jueves, 8 de octubre de 2009

La razón de amarte

Ser papá es: como no ser, pero siendo.
Ser papá no es malo, siempre que no
haya manipulación; educación
arrinconada, desinterés demostrado...
Yo mando, tu obedeces! Está claro?
Yo, el amo de la casa!, Tu, el niño
deseado!. (Y controlado... hacia un
futuro pre-designado. Y la esclava
de la casa, con su niña soñada, y
encaminada por una senda bordada).
NO TE QUIERO Así!
Ser papá no es lo mejor de este mundo
Lo importante es quién viene y la mamá,
No hay excusa u opción. Preguntas:
- ¿Y si se hace policìa?
- ¿O si se mete a cura o monja?
- ¿Prostituta, torero, comunista?.
¡Lo siento no tengo lista!
- Pero como preferencia... ¿no es su
deseo que sea Anarquista?
Escuchas no etiquetes, no dogmes, no
Intérpretes. Hoy, no es;su día. Que
Haga lo que quiera con su vida. Ah!,
Y por otra parte...
el futuro será o del kaos o de la
Anarquía
TE QUIERO... NO PARA ATRAPARTE
TE QUIERO PARA LIBERARTE
NO QUERER ADUEÑARME DE TU CORAZÓN:
ES LA RAZÓN DE AMARTE.
TE QUIERO PARA LIBERARTE
TE QUIERO... NO PARA ATRAPARTE

Banda Jachís
(Editado por Yarim)

No hay comentarios:

Publicar un comentario