martes, 20 de octubre de 2009

Me encanta ser madre

Me encanta ser madre.
Me encanta levantarme temprano y ser la primera en verte y tocarte.
Me encanta pasar todo el día contigo, jugando y aprendiendo.
Me encanta ayudarte a probar cosas nuevas cada día.
Me encanta descubrir el mundo desde tu perspectiva.
Me encanta ensuciarme la ropa tanto o más que tú en el parque.
Me encanta que me arañes con ésas uñas que nunca me dejas cortar.
Me encanta que me escuezan los labios de tanto besarte.
Me encanta que me duelan los brazos de tanto abrazarte.
Me encanta terminar el día tan cansada que no pueda más que irme a la cama contigo.
Me encanta dormir a tu lado, olerte, sentirte,…
Me encanta despertarme en la noche mil veces para acompañarte en tus sueños y tus desvelos.
Me encanta que amanezca un nuevo día porque sé que lo tendremos todo por delante.
Me encanta ser madre.

Editado por QuerelesRM

No hay comentarios:

Publicar un comentario