lunes, 3 de mayo de 2010

ENREDADAS

Al enredarse tu boca y mi pecho, ese pecho deseoso de ti que te añora recuerdo cuando eramos una y siento nostalgia.


Aunque ahora es mejor, ya no eres lejana y desconocida, ahora acaricio tu mejilla, percibo tu olor y voy descubriendote poco a poco.

Cuando vienes a mi a traves de tu boca, nos unimos de nuevo,

me convierto en alimento, me siento madre, me siento hogar, me siento AMARYI

Cuando en esos momentos soy capaz de abandonarme a ti, soy capaz de no pensar, solo ser , solo sentir, me lleno entera de dicha, de plenitud, conecto con el animal que soy y entro en armonia con el mundo.

Cuando tu estas en mi y yo estoy solo para ti, siento que estoy justo en el momento y en el lugar en donde debo estar, me siento en mi sitio, en equilibrio, unida a todo lo que me rodea formando también parte de ello.

Me siento tan feliz y afrotunada de estar en mi piel de mujer y de madre que olvido las flaquezas, los fracasos, los fantasmas y las frustraciones.

Creo que en esos momentos reconozco mi continuum y soy como el pájaro que sobrevuela la montaña pausadamente, despreocupado del tiempo, ajeno a cualquier otra realidad que no sea el ser pájaro.

Así me convierto en la verdadera madre que hay dentro de mi, hecha ternura, hecha regalo inmensamente feliz.

Tú, Luz de mi vida, eres la que me hace volver a ese centro, a ese lugar de paz y felicidad que esta justo dentro y a la vez en todas partes, cuando tu mamas, yo me uno a ti, somos de nuevo una y juntas somos todo, me embarga el extasis!

De repente te separas y todo se aleja lentamente, dejo de ser yo misma, esa misma de la que nunca me debí separar.

Y vuelvo a la otra vida, la creada, la inventada, la alejada de la verdadera realidad que acabo de experimentar.

Dejo de ser esa persona auténtica que todos llevamos dentro, esa que sentimos debajo de aquello que el absurdo mundo que hemos creado nos impone llevar a cuestas.

Ojalá tu no te aleges de ti misma, si no lo haces acabarás con el cuento y tu realidad será la otra, no la inventada, NO!,

Vivirás en la realidad del pájaro, como la flor como el viento y el mar, como el indio cazador de sueños.

Vivirás en la felicidad!!!





Yarim'10

No hay comentarios:

Publicar un comentario