jueves, 9 de enero de 2014

Una reunión muy emotiva

Ayer, día 8 de enero, tuvimos una de nuestras reuniones periódicas. Para todos fue un encuentro especial. Para las mamás, papás, bebés, niños y criaturas todavía creciendo en la barriguita.

Hubo mamás que se presentaron por primera vez, algunas por conocer la asociación, por compartir su experiencia, presentar a sus hijos, y otras, para prepararse antes del nacimiento de sus hijos. También alguna despedida que nos hizo recordar el maravilloso ciclo de AMARYI.

Es realmente hermoso ver cómo un grupo de mujeres que, algunas incluso sin conocerse, se conectan sin esfuerzo formando una red, un abrazo colectivo cargado de energía positiva. 

De vez en cuando es necesario encontrarse con gente que comparte tus ideas, que comprende tus dudas, que apoya tus decisiones, que te orienta, respeta o que simplemente, deja que te desahogues. Así es AMARYI y ayer, especialmente, lo sentimos.

Estoy plenamente convencida que con estos encuentros crecemos un poquito en confianza, serenidad y madurez.

No dudes en acercarte a la próxima reunión que será el 22 de enero, a las 18:30 horas en la Casa de la Mujer de Cáceres.



2 comentarios:

  1. Yo fui por primera vez y ya estoy deseando que llega la segunda. Estoy mucho más tranquila ante la llegada de mis gemelos y con las ideas más claras en cuanto a lactancia.
    Gracias por vuestra actitud !!
    Belén

    ResponderEliminar
  2. Yo fui por primera vez y ya estoy deseando que llega la segunda. Estoy mucho más tranquila ante la llegada de mis gemelos y con las ideas más claras en cuanto a lactancia.
    Gracias por vuestra actitud !!
    Belén

    ResponderEliminar